miércoles, 1 de junio de 2011

Wellcome home!

El post que se publicó el sábado lo hizo automáticamente. Realmente tengo muchas cosas que contaros y que enseñaros ^___^
Es que esta semana -con tanta novedad- no hemos tenido mucho tiempo en casa para ponernos delante del ordenador y actualizar el blog.
Este viernes pasado cuando mi mami salió del trabajo se encontró una cosita peluda muy chiquitita en la calle... con actitudes bastante temerarias... cruzando como loca la calle U___U


Así que se la cargó en brazos y cruzó Barcelona a pie con un pequeño animalito. Por lo que me ha contado, cada vez que pasaba un bus se ponía como loca a maullar.
El veterinario les dijo que era una hembra de 1 mes y medio. Y que NO era callejera. ¡Era nacida en casa! Así que la habían abandonado ¡a dos pasos de la Diagonal! Hay muchas organizaciones y protectoras que seguro les hubieran dado una solución mejor...
Por suerte mi mami la encontró y la trajo a casa (antes pasaron por el veterinario para que no me pudiera contagiar algún parásito o enfermedad xungi.... que obviamente no tiene pq NO es callejera...)
Han preguntado por la zona si alguien había perdido una gatita. Si ya no la han reclamado no la harán. Pero por mi (y mis papis) MEJOR! Por que la queremos muchíiiiisimoooooo :-3

Así que ahora tengo una hermanita pequeña.
Wellcome home Puar!

9 comentarios:

  1. Uaaaaaaaaaah, qué guapa! Y qué bonitas las dos tan igualitas :):):)
    Bienvenida, Puar!

    ResponderEliminar
  2. \ /\
    ) ( ') miaaauuu
    ( / )
    \(__)|

    Sira es buena, Sira te cuidará, Puar...

    ResponderEliminar
  3. Sí! Y el papi Saul también! :-3
    Palabra de gatita mayor!

    ResponderEliminar
  4. Tiene cara de ser buenísima, además :)

    ResponderEliminar
  5. Tiene un poco de carita de susto, supongo que la carretera debió dar mucho miedito :D

    Que alegría, ahora una con la otra no estarán nunca solas del todo :D

    ResponderEliminar
  6. Tendrías que ver lo contentas que están juntitas! Son como mamá e hija!

    ResponderEliminar