miércoles, 27 de abril de 2011

La envidia es muy mala...

Sí, la envidia es realmente mala.
Hoy la mamá de Simba a publicado un post en el que aparecia mi preciado amado (ver post aquí)
Y claro, yo como soy una caprichosa, he buscado las fotos que me hicieron mis papis hace un par de semanas.
A mí también me vuelven loco los cubitos para la ropa sucia, la de la plancha, etc. Sobretodo si tienen esos agujeritos molones.
Estamos hechos el uno para el otro... ainsss...

Aquí os dejo un vídeo.

Por cierto, recomiendo muy mucho el los The Longest Jouney de Maka, la mami de Simba. Así que ya sabes: a cotillearlo ^___^

2 comentarios:

  1. Cesto de ropa sucia + felino = paseos incansables. Eso y no sé que tienen los gatos con el olor de ropa sucia

    ResponderEliminar
  2. XDDD Luna, Simba también te tiene envidia y me ha pedido que le haga un blog para contar sus aventuras. Así que dentro de poco también tendrá uno :)

    ResponderEliminar